Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Absoluk Diagnostic Champu Volumen

Este champú especial está diseñado específicamente para cabellos finos y sin cuerpo. Sus ingredientes, como las vitaminas E, D, B5 y B9, junto con los minerales como el calcio, manganeso y hierro, trabajan en conjunto para combatir los radicales libres que dañan la estructura del cabello.

Lee más ...
6,95 €
UNIDADES DE VOLUMEN
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Además, tonifican el cuero cabelludo y facilitan la absorción de oxígeno, previniendo la rotura y caída del cabello. También ayuda a la absorción del calcio, vital para la salud de la piel y el cabello.

El pantenol proporciona flexibilidad, fuerza y brillo al cabello, al mismo tiempo que ayuda a prevenir la pérdida de coloración capilar. El ácido fólico contribuye a la reparación celular, fortaleciendo las raíces del cabello y evitando su debilitamiento. Además, potencia la absorción de otros nutrientes que son importantes para la salud capilar.

El calcio favorece la fortaleza del cabello y previene la fragilidad, mientras que el manganeso refuerza el cabello y promueve su crecimiento. La deficiencia de manganeso puede causar despigmentación. Por otro lado, el hierro contribuye a la oxigenación del cuero cabelludo, la pigmentación del cabello y mejora su textura.

Con este champú, podrás disfrutar de un cabello más voluminoso, fuerte y saludable, gracias a sus nutrientes y beneficios revitalizantes.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
1 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse