Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Vitanatur Collagen Antiox (pack de 2)

Descripción

Complemento alimenticio que contiene una combinación de ingredientes clave para la nutrición de cartílagos, huesos y piel. Está formulado con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A, C, D y E, magnesio, selenio y zinc. Además, incluye ingredientes con propiedades antioxidantes.

El colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico y el extracto de semillas de uva trabajan en sinergia para promover la salud de los cartílagos, huesos y piel. Las vitaminas A, C, D y E, junto con el magnesio, selenio y zinc, desempeñan un papel importante en el mantenimiento de estas estructuras.

La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, mientras que la vitamina D y el zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Las vitaminas C y E ayudan a proteger las células contra el daño oxidativo, y la vitamina C también es necesaria para la formación normal de colágeno, crucial para el funcionamiento óptimo de los huesos, cartílagos y piel.

Modo de empleo: Disolver 1 dosificador (incluido en el pack) en 1 vaso de agua. Tomar una vez al día durante 2 a 3 meses. Descansar un mes y repetir en caso de ser necesario.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
1 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse