Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Astro Gaming A10 Call of Duty

Auriculares alámbricos gaming edición CALL OF DUTY. Compatibles PC / MAC / XBOX ONE / PS4 / MÓVIL

Lee más ...
69,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
A10 CALL OF DUTY Edition
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Prepara tu equipo para invadir el territorio enemigo y no les tengas piedad. Mejora el nivel de tu equipo con la Edición especial de los auriculares Call of Duty A10. Con un diseño duradero y mayor comodidad para combatir la fatiga significa que puedes jugar por más tiempo, jugar mejor y mostrarle a tu enemigo tus habilidades. “Sintonizados para el juego" con ASTRO Audio te brindan altavoces de 40 mm para que puedas escuchar tu juego y a tus compañeros de equipo con claridad y precisión. Equilibrio de Juego:Voz, el micrófono unidireccional, control de volumen en línea y la funcionalidad de voltear para silenciar brinda un control total de la experiencia de audio de juego. Bienvenido a la familia ASTRO, soldado.

 

Características:

CONSTRUCCIÓN DURABLE: Diadema de aluminio duradera con cubierta de goma resistente a daños y sistema de cable desmontable diseñado para soportar victorias, derrotas y todo lo que hay entremedio.

COMODIDAD DURADERA: Con un diseño que se ajusta sobre las orejas con diadema y almohadillas de espuma de memoria, estos ligeros audífonos ASTRO reducen la fatiga y extienden la duración de la sesión de juego.

SILENCIO AL LEVANTAR EL MICRÓFONO: Micrófono unidireccional con funcionalidad de voltear para silenciar significa que te puedes comunicar con claridad con tus compañeros de equipo. El ajuste de volumen en línea brinda un mayor control para que siempre estés en control de tu audio.

AFINADOS CON ASTRO AUDIO: "Sintonizados para el juego" con ASTRO Audio, presentan altavoces de alta fidelidad de 40 mm ideal para todo tipo de juego. También son compatibles con Windows Sonic y Dolby Atmos en Xbox One.

DISEÑADOS PARA VIDEOJEUGOS, STREAMING Y VR (REALIDAD VIRTUAL): Optimizados para Xbox One, Windows 10 y PlayStation 4.

CONSTRUCCIÓN DURABLE: Diadema de aluminio duradera con cubierta de goma resistente a daños y sistema de cable desmontable diseñado para soportar victorias, derrotas y todo lo que hay entremedio.
 

Especificaciones

·         Micrófono: Micrófono unidireccional de 6,0 mm

·         Acoplamiento: Sobre la oreja

·         Conexión: Conector de 3,5 mm de 5 polos

·         Transductores: Imán de neodimio de 40 mm

·         Respuesta de frecuencia: 20 - 20.000 Hz

·         Distorsión:< 3% at 1 kHz

·         104 dB +/- 3 dB a 1 kHz

·         Impedancia CC 32 ohmios

·         Presión de diadema: 4,5 N

·         Peso sin cable: 346 gramos

 

 

Lee más ...
Detalles de producto
A10 CALL OF DUTY Edition
Reseñas
Sin reseñas aún

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse