Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rollo de Papel Ecológico Reutilizable de Bambú para Cocina y Hogar

✅ ROLLOS SOSTENIBLES Y REUTILIZABLES - Las toallas de papel de cocina tradicionales se desechan después de un solo uso. Nuestro producto puede soportar hasta 100 lavados y reutilizaciones sucesivas. Las fibras de bambú se vuelven aún más flexibles después de cada lavado.


Lee más ...
12,95 €
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción


✅ABSORCIÓN TRIPLE - ¿Necesita limpiar un derrame? Las toallas de bambú son tres veces más absorbentes que las toallas de papel. Sólo unas pocas toallas alcanzan para limpiar el desorden. Luego puede lavar, secar y almacenarlas para el siguiente uso.
✅ TOALLAS MULTI PROPÓSITOS - No son solo para la cocina, también puede usar las hojas de estas toallas de papel lavables para encerar muebles de madera, limpiar en el garaje, sacudir, dar brillo a espejos y ventanas,...
✅ SEGURO E HIGIÉNICO - Evite que el moho y las bacterias invadan su hogar. El bambú es naturalmente antibacteriano, antimicrobiano e hipoalergénico. Es seguro de usar para cualquier superficie dentro y fuera de su hogar.
✅ AMIGABLE CON EL AMBIENTE – Los pañuelos, las toallitas y las toallas de papel desechables generan un gran volumen de residuos. Con nuestros rollos de cocina reutilizables usted contribuya a crear un planeta sin desperdicios y adopta así un estilo de vida sostenible.

Color Blanco
Recuento de unidades 20 unidad
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
28 x 9 x 9 centímetros

 

Lee más ...
Detalles de producto
Reseñas
Sin reseñas aún

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse