La Jarra pHydro es la mejor jarra de tratamiento de agua del mercado con un filtro de 9 etapas y duración de hasta 1.100 litros.
La Jarra pHydro es la mejor jarra de tratamiento de agua del mercado con un filtro de 9 etapas y duración de hasta 1.100 litros. Es la única jarra que realiza 4 funciones:
Filtra: Elimina el 99,9% del cloro, los fluoruros, las bacterias, el plomo, el cobre, el aluminio, el mercurio, el cadmio, el arsénico y el nitrógeno nítrico.
Alcaliniza: Ofrece agua alcalina de hasta un pH de 9.5
Ioniza: Ofrece un agua ionizada de hasta -600 mV (con gran poder antioxidante y revitalizante).
Estructura: los imanes del filtro magnetizan y estructuran el agua, devolviéndole su configuración hexagonal original a la molécula del agua.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Alto contenido en Magnesio.
El agua de la Jarra pHydro tiene un excelente sabor tras pasar por las 9 etapas de filtrado.
Proceso de filtrado rápido, 5 minutos.
Dispone de un indicador de cambio de filtros en la tapa, fácilmente configurable.
La duración del filtro es de unos 1.100 litros, lo que equivale, dependiendo del número de personas que beban o de la cantidad de agua consumida, entre 7 meses y un año.
El cuerpo de la Jarra pHydro es 100% BPA Free (libre de Bisfenol A).
Capacidad de la Jarra: 1 litro.
Está pensada para que quepa en la nevera.
Incluye un líquido de contraste para medir el pH del agua.
La tecnología de la Jarra pHydro está desarrollada en Corea en una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos del agua. Está certificada por la Water Quality Association y la Agencia para la Protección del Medioambiente de Estados Unidos (EPA), además de disponer del sello ISO 9001 y 14001 de calidad de procesos y de producto.
La calidad del agua que bebemos es tan o más importante que la comida que ingerimos. Si somos más de un 70% agua, cuidar la calidad de ésta es fundamental para mantener un organismo sano, hidratado y vital. Distintos estudios revelan que el agua de nuestros hogares, en mayor o menor medida, contiene un cuarteto nada agradable:
Trihalometanos (compuesto presente en las aguas clorificadas, que se activa en contacto con la materia orgánica, por ejemplo al lavar frutas o verduras, y que nos puede acarrear enfermedades), debes saber que en toda la UE el límite máximo de trihalometanos son 100mc por litro y a ley española establece un máximo de 150mc por litro.
Nitratos (filtrados por el uso de fertilizantes en terrenos de cultivo) se recomienda no superar los 25mg por litro y de nuevo el máximo legal se fija en 50mg/l,
Arsénico (uno de los minerales más tóxicos).
Escherichia coli (bacteria del intestino humano que llega a la red de abastecimiento de agua y que indirectamente contiene información de medicamentos o drogas).
Esta falta de información sobre el agua que bebemos o la desconfianza a su sabor, transparencia y olor ha aumentado el consumo de agua embotellada hasta 129 litros anuales por habitante y su valor económico ha ascendido hasta un 1000% en España respecto a la del grifo.
COMPOSICIÓN DE LAS 9 ETAPAS DE FILTRADO:
Carbón activado: elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales.
Carbón con plata activado: elimina sustancias químicas dañinas, el cloro, impurezas, olores y otros contaminantes perjudiciales. Al estar bañado en plata, evita la propagación de bacterias en el interior del filtro.
Bolas bio-cerámicas: activan el agua y, gracias a la acción de sus rayos infrarrojos, mejoran el sabor y la frescura del agua.
Somelite: Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH. Elimina hasta el 99,9% tanto los
metales pesados (plomo, mercurio, flúor, cadmio, cobre, aluminio y arsénico), como el nitrógeno nítrico, pesticidas y otros contaminantes.
Arena de coral con magnesio: Aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y disminuye considerablemente el valor de su potencial reducción-oxidación (ORP) hasta alcanzar valores muy negativos de ionizaciónde hasta -600 mV (antioxidante). También aumenta el pH del agua hasta 9,5 en función de la
calidad del agua entrante.
Imanes: magnetizan y estructuran el agua, ayudando a sus moléculas a formar estructuras hexagonales de tamaño reducido (reducción de la dimensión de los clústers).
Arena de coral: aporta al agua una combinación equilibrada de más de 60 minerales esenciales y aumenta el valor de su pH.
Piedra mineral activada: aporta los minerales esenciales y aumenta el valor del pH del agua. Las nano partículas de plata que contiene eliminan las bacterias existentes en el agua durante la filtración y evitan la propagación de las mismas dentro del propio filtro.
Arena de sílice activado: mejora la frescura y el sabor del agua.