Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Soporte de joyería Umbra Tesora

Tesora Jewelry Stand es un dispositivo de almacenamiento de joyas contemporáneo de inspiración industrial, construido con materiales arquitectónicos en bruto. Tesora está diseñado con tres postes de diferentes alturas para acomodar joyas de cualquier longitud. En la base del árbol hay un plato que permite el almacenamiento adicional de accesorios más pequeños, como aretes y broches. Los exclusivos detalles de alambre doble del soporte en cada poste permiten una exhibición segura de aretes o gemelos. El soporte para joyas Tesora mide 6 ¼ (diámetro) x 16 ¼ pulgadas (altura) y es un producto atractivo y eficiente para ayudar a organizar y almacenar sus joyas. 

Lee más ...
27,90 €
Referencia:
02821
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Diseño moderno: el soporte de joyería Tesora de Umbra utiliza materiales inesperados para crear un moderno organizador de joyas que es tan hermoso como funcional.

Soporte de tres niveles: los postes bajos, medianos y altos de Tesora le permiten exhibir joyas de todas las longitudes

Soporte para pendientes: cada poste tiene una parte superior de alambre doble para guardar y exhibir aretes de forma hermosa junto con cualquier variación de aretes de aro, colgantes o colgantes.

Base de accesorios: la base de Tesora se dobla como un plato para guardar fácilmente anillos, broches y cualquier otro accesorio 

Lee más ...
Detalles de producto
02821

Dimensiones

peso
4.6 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse