Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Difusor de aromas

De la ambientación a la decoración hay un paso y se llama mix & deco. Por eso, este difusor de aromas por ultrasonido es personalizable. Ahora, úsalo con la piña que hará brillar a tu hogar. Esta funda de porcelana ha sido diseñada con cariño para encajar perfectamente en tu base del difusor de aromas por ultrasonidos mix & deco.  DIFUSOR MIX&DECO PINEAPPLE 
 
RECOMENDADO PARA
Para los que creen que la ambientación va mucho más allá de los aromas. Con este difusor personalizable perfumarás tu hogar a la vez que lo decoras.

Lee más ...
53,00 €
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

RECOMENDADO PARA
Para los que creen que la ambientación va mucho más allá de los aromas. Con este difusor personalizable perfumarás tu hogar a la vez que lo decoras.

CÓMO APLICARLO
Solo tienes que llenar el depósito de agua, añadir unas gotas de tu aceite hidrosoluble preferido para que su fragancia impregne cualquier estancia y vestirlo con la funda que más te guste. Si buscas potenciar la sensación de bienestar, juega con los 7 colores de luz LED.

NGREDIENTES
Base difusor de aromas con tecnología basada en ultrasonidos que difunde la fragancia de los aceites esenciales hidrosolubres Equivalenza de manera uniforme y constante en el ambiente, a través de una relajante brisa de vapor frío. Cuenta con tres botones: 7 colores arcoiris led modo fijo y cambiante, 3 niveles de difusión y 3 posiones para programar los intervalos de difusión; y parada automática con el depósito vacío. Se debe utilizar con la funda decorativa de porcelana.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
2 kg
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse