Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vittal In Adultos 20 viales. Plameca

Vittal In Adultos de Plameca es un producto a base de Jalea Real, Guaraná, Equinácea, Espino Blanco, Harpagofito, Noni y Vitamina C, que ayuda a restaurar la energía y a aportar vitalidad, pudiendo aumentar la fuerza física y mental, mejorando las funciones corporales generales y la respuesta inmune.

Viene en una presentación de 20 viales de 10 ml c/u, para tomar uno o dos al día.

Lee más ...
16,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
8435100844612
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

La Jalea Real es bien conocida por aportar de energía y reducir la sensación de fatiga. Incrementa la resistencia física y mental y mejora el rendimiento sexual.

La jalea real actúa como escudo ante posibles problemas externos para prevenir resfriados, catarros, gripe, fatiga crónica o falta de vitalidad. Estimula las defensas naturales del organismo.

Al ser rica en glúcidos y proteínas, la jalea real se emplea como complemento alimenticio o suplemento dietético. Aporta vitaminas, minerales y oligoelementos, particularmente necesarios en estados postoperatorios, y en personas inapetentes o con el sistema inmunitario debilitado.

Vittal In Adultos además contiene vitamina C, que contribuye a un funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene equinácea, empleada tradicionalmente para el mantenimiento del sistema inmunitario y contiene espino blanco, empleado tradicionalmente para el bienestar vascular/ corazón. Además contiene harpagofito empleado tradicionalmente para el bienestar de las articulaciones.

Ingredientes: Agua , Fructosa , Extracto De Espino Blanco Flores Y Hojas (Crataegus Monogyna) , Extracto De Raíz De Equinácea ( Equinácea Purpúrea ) , Jalea Real , Gluconato de Calcio , Extracto De Harpagofito ( Raíz de Harpagófito ) , Jugo De Fruto De Noni (Morinda Citrifolia) , Ácido L-Ascórbico ( Vitamina C ) , Aroma De Pomelo , Acidulante ( Ácido Cítrico ) , Conservadores ( Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio )

Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 viales al día, preferentemente por la mañana. Diluir el contenido en medio vaso de agua o zumo de frutas. Agítese antes de abrir.

Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.

Más información en https://bantunatural.es/fichas/vittalinA.html.

Lee más ...
Detalles de producto
8435100844612
Reseñas
Sin reseñas aún

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse