Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colestia 30 caps. Novadiet.

La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja. Ayuda a controlar los niveles sanguíneos de colesterol.

Producto disponible sólo para Recogida en Tienda.

 

Lee más ...
12,00 €
Referencia:
8425652530118
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus, E.S., titulado al 3% en monacolina K -- E.S.: 335 mg. Aporte de Monacolina K: 10 mg),Antiaglomerantes (fosfato cálcico dibásico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio), Alcachofa (E.S., titulado al 5% en ácido clorogénico -- E.S.: 80 mg. Aporte de ácido clorogénico: 4 mg), Coenzima Q10 (10 mg), Policosanol de caña de azúcar (titulado al 60% en octacosanol -- 8,3 mg.    Aporte de octacosanol: 5 mg). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

PRECAUCIONES
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico a alguno de sus ingredientes. No tome este complemento junto a zumo de pomelo. Si está en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes, debe consultar con un profesional de la salud.

MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula por la noche con la cena o al acostarse, con ayuda de agua o zumo de frutas (excepto zumo de pomelo). Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

 

Más información en: https://bantunatural.es/fichas/colestia.html

Lee más ...
Detalles de producto
8425652530118
Reseñas
Sin reseñas aún

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse