Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

PACK 3 Uds OWATROL OIL INHIBIDOR DE OXIDO 5 LT

Ideal para utilizar como Barniz Neutralizador de Óxido Satinado - brillante
Lee más ...
322,76 €
Referencia:
734OWP2
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción
Neutraliza y protege hasta la base del metal además de neutralizar y proteger los efectos, Owatro Oil confiere un aspecto satinado / brillante.
OWATROL® OIL es un aceite versátil y altamente penetrante que se seca al aire, y que se puede emplear solo o como aditivo para pintura. Cuando se emplea solo, proporciona un acabado resistente y flexible, eliminando el exceso de humedad y de aire; desplazándolos del metal oxidado, y por tanto, frenando la oxidación. Satura los poros de la madera seca para evitar el desconchado de la pintura. Añadido a cualquier pintura en base de aceite o alquídica, proporciona un mayor tiempo de apertura, una mayor fluidez, una adhesión más fuerte y al contrario de los disolventes perjudiciales, mantiene la calidad inherente de la pintura sin afectar a su apariencia o al tiempo de secado.
Se aplica directamente en las superficies oxidadas. Penetra profundamente en las superficies oxidadas para eliminar la humedad y el oxígeno.
Crea una capa sólida y estable a la que se pueden adherir otras pinturas. Sella completamente el metal subyacente contra la corrosión.
Es compatible con todas las pinturas a base de aceite o alquídica. También se emplea en metales no ferrosos - cinc, cobre, aluminioConstituye una base para superficies galvanizadas - no se requiere chorreado de arena o decapado.
Constituye un aditivo para todo tipo de pinturas basadas en aceite y alquídicas, tintes y barnizes, incluyendo las pinturas uretano-alquídicas. Satura los poros de la madera con aceite - impide el desconchado de la pintura.
Lee más ...
Detalles de producto
734OWP2

Dimensiones

peso
15 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse