Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

PACK 3 Uds OWATROL OIL INHIBIDOR DE OXIDO 1 LT

Ideal para utilizar como Barniz Neutralizador de Óxido Satinado - brillante

Lee más ...
83,80 €
Referencia:
733P2
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Neutraliza y protege hasta la base del metal además de neutralizar y proteger los efectos, Owatro Oil confiere un aspecto satinado / brillante.
OWATROL® OIL es un aceite versátil y altamente penetrante que se seca al aire, y que se puede emplear solo o como aditivo para pintura. Cuando se emplea solo, proporciona un acabado resistente y flexible, eliminando el exceso de humedad y de aire; desplazándolos del metal oxidado, y por tanto, frenando la oxidación. Satura los poros de la madera seca para evitar el desconchado de la pintura. Añadido a cualquier pintura en base de aceite o alquídica, proporciona un mayor tiempo de apertura, una mayor fluidez, una adhesión más fuerte y al contrario de los disolventes perjudiciales, mantiene la calidad inherente de la pintura sin afectar a su apariencia o al tiempo de secado.
Se aplica directamente en las superficies oxidadas. Penetra profundamente en las superficies oxidadas para eliminar la humedad y el oxígeno.
Crea una capa sólida y estable a la que se pueden adherir otras pinturas. Sella completamente el metal subyacente contra la corrosión.
Es compatible con todas las pinturas a base de aceite o alquídica. También se emplea en metales no ferrosos - cinc, cobre, aluminioConstituye una base para superficies galvanizadas - no se requiere chorreado de arena o decapado.
Constituye un aditivo para todo tipo de pinturas basadas en aceite y alquídicas, tintes y barnizes, incluyendo las pinturas uretano-alquídicas. Satura los poros de la madera con aceite - impide el desconchado de la pintura.

Lee más ...
Detalles de producto
733P2

Dimensiones

peso
3 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse