Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

CIPERGEN AHA INSECTICIDA PARA INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES 1 LT

Ideal para un amplio espectro de insectos y arácnidos.
Lee más ...
55,03 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
710161
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

CIPERGEN AHA es un insecticida para insectos rastreros y voladores de alta calidad. Insecticida concentrado emulsionable en base a Cipertrina al 10% de amplio espectro de acción con actividad por contacto e ingestión frente a una amplia gama de insectos voladores y no voladores.
Se caracteriza por su marcado efecto de choque y gran actividad a bajas dosis, siendo eficaz contra un amplio espectro de insectos y arácnidos (cucarachas, moscas, pulgas, aran~as, avispas, etc.). Formulado en forma de concentrado emulsionable de bajo impacto ambiental y seguro para el aplicador de biocidas. Inscrito en el Registro Oficial de Plaguicidas. Apto para uso Ambiental e Industria Alimentaria. Aplicación exclusivamente por personal especializado.
Insecticida con gran efecto desalojo y volteo, indicado para el tratamiento de choque debido a su elevado efecto Knock down. Amplio espectro de accio´n. Bajo impacto ambiental. No mancha, no irrita, no huele. Por ser un insecticida emulsionable en agua es un producto ido´neo para eliminar todo tipo de insectos de exterior (moscas, mosquitos, hormigas, aran~as, avispas, etc.) En zonas exteriores alrededor de jardines y piscinas, instalaciones deportivas, naves, locales, comunidades, etc.
Diluir 10 ml de CIPERGEN® en 1 L de agua para tratar 10-20 m2. Se recomienda diluir con agua u´nicamente la cantidad necesaria para cada aplicacio´n. Plazo de seguridad recomendado: 12 horas.
Aplicacio´n por pulverizacio´n localizada dirigida a zo´calos y suelos, nebulizacio´n o termonebulizacio´n en las zonas de paso y/o proliferacio´n de insectos con el producto diluido en agua. Se deben aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con las personas, en especial los nin~os.
Antes de usar el producto le´ase detenidamente la etiqueta. Lote y fecha de caducidad: ve´ase envase. Si la superficie es muy porosa, aplicar 20L de caldo cada 100m2. Mantener almacenado en su envase original bien cerrado, en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz y de fuentes de calor.

Lee más ...
Detalles de producto
710161

Dimensiones

ancho
5 cm
alto
27 cm
fondo
14 cm
peso
1.2 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse