Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Contorno de Ojos Timexpert Rides

Indicado para arrugas, bolsas y ojeras.

Lee más ...
72,95 €
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Se ha diseñado una estrategia que trabaja sin descanso durante las 24 horas del día con el fin de ofrecer al contorno de ojos un tratamiento anti-arrugas y corrector global de los signos de fatiga. Para ser más eficiente, TIMEXPERT RIDES EYES ofrece a la piel dos fórmulas, día y noche, con diferentes acciones crono-programadas y complementarias.

GEL-CREMA DÍA ALISA – ELEVA – DEFIENDE Una textura cremi-gel hidratante y protectora. Su particular formulación prepara la piel para una perfecta aplicación del maquillaje. Con ingredientes activos que luchan contra las arrugas dinámicas, neutralizando las dermocontracciones que se producen a diario.

CREMA NOCHE DESCONGESTIONA – REGENERA – ACLARA Envuelta en una textura nutritiva y sedosa, la fórmula de liberación continua funciona mejor durante la noche, trabajando intensamente para reconstruir la delicada piel del contorno de los ojos. 

MODO DE APLICACIÓN: Aplicar gel-crema día por la mañana en todo el contorno, incluyendo el párpado superior. A partir de las 20:00h, aplicar crema noche incidiendo en la zona de la ojera. Continuando con nuestra apuesta, se ha diseñado una rutina de ejercicios inspirados en el yoga facial durante el día y la noche. Por la noche se reforzará con unas maniobras de drenaje linfático periocular (ilustraciones incluidas en el packaging).

Lee más ...
Detalles de producto
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse