Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Magnif-Eye Intensificador de Pestañas

Serum intensificador de pestañas y cejas.

Lee más ...
45,54 €
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Pestañas infinitas + Cejas tupidas

¡Sube el volumen!

2 semanas para lucir pestañas más fuertes y largas, cejas más densas y pobladas.

Altamente compatible con extensiones de pestañas.

Magnif-Eye Sérum Intensificador Pestañas y Cejas, desarrolla una estrategia de acción integral. Agranda la mirada y el rostro gana expresividad gracias a su potente cóctel de ingredientes, de acción sinérgica.

Fórmula:
Optimiza el ciclo de vida. Impulsa y prolonga la fase de crecimiento natural, estimulando a su vez la formación de queratina. Además, optimiza el anclaje de las pestañas disminuyendo su caída (Matrikine Lash y Lipo-oligopéptido).

Aporta volumen y realza la belleza de forma inmediata. Máxima hidratación y nutrición;pestañas y cejas lucen más gruesas y tupidas, con mayor flexibilidad y elasticidad, incluso más protegidas frente a agentes atmosféricos. Aplicado como primer sublima el maquillaje (Ácido Hialurónico y Provitamina B5 (pantenol)).

Combate el envejecimiento cronológico del folículo piloso. Acelera el proceso de reparación natural y desafía la degeneración del crecimiento capilar producida con la edad (Factores epigenéticos de Células Madre Vegetales encapsulados en Liposomas).

Presentación: 

Con doble aplicador va directo a la raíz. Por un lado, el pincel de precisión recubre pelo a pelo. Por otro, su cepillo para cejas es de alta definición.

Dermatológica y oftalmológicamente testado.

Lee más ...
Detalles de producto
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse