Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

VOOPOO DORIC 20

Doric 20 Voopoo Pod nos vuelven a sorprender con un nuevo dispositivo, versátil en el que la marca nos presenta unas nuevas resistencias optimizadas para caladas tranquilas tipo MTL, pero con una personalización de la entrada de aire muy interesante.

 

Lee más ...
23,90 €
Referencia:
Pod
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Encontramos un dispositivo diseñado y fabricado en aleación de aluminio, que le otorga un peso muy reducido y PCTG en el cartucho para hacerlo más resistente antes posibles caída con una estética refinada y ergonómica.

En el apartado de la electrónica descubrimos una batería de 1500 mAh que es alimentada por un puerto de carga tipo C y nos ofrece un rendimiento para todo el día, ya que las nuevas resistencias que integra , trabajan con un rango de Ohm perfecto para sales de nicotina o líquidos con nicotina libre, ofreciendo un golpe muy agradable.

La regulación de aire ha sido diseñada pensando en los usuarios que buscan una calada tipo cigarro, puesto que al ofrecer calada automática o por pulsación, esta se puede ajustar para suplir la demanda del usuario con gran facilidad.

Lee más ...
Detalles de producto
Pod

Dimensiones

peso
0.3 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse