Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Chuletón porción de vaca Rubia Gallega Certificada "PLATINUM"

Excepcionales ejemplares de vaca Rubia Gallega Premium de más de 1000 kg, con un inusual y extraordinario grado de infiltración.

Alimentados exclusivamente en pastos gallegos con harina de maíz y sacrificados con más de 5 años, su carne ha sido sometida a un proceso de maduración en seco (Dry Aged) de 80 días en nuestra cámara de maduración.

En opinión de varios expertos consultados por Caydesa, estamos ante una de las mejores razas del mundo y en especial con esta chuleta de elaboración muy limitada que conjuga el sabor único de la Rubia Gallega con la jugosidad que la infiltración de grasa provoca en la carne, consiguiendo unos matices en boca que harán las delicias de los paladares más expertos en este tipo de carnes.
Lee más ...
165,00 €
UNIDADES DE PESO
Referencia:
22909
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción
La producción de este tipo de cortes es muy limitada y se somete en todo momento a periodos que nos permitan alcanzar el punto óptimo de maduración.

La carne procedente de esta raza contiene una buena proporción de ácidos grasos. Para alcanzar su máxima expresión culinaria, la carne de Rubia Gallega requiere de procesos de maduración más largos lo que le da un sabor único no recomendado para principiantes en la degustación de carne madurada.

Nuestro chuletón de vaca Rubia gallega certificada “Platinum” se presenta en piezas a partir de 1,5 y 2 kg, envasadas al vacío de forma individual para preservar todas sus propiedades y favorecer su conservación; además, se entrega con certificado de autenticidad, calidad y procedencia.
Lee más ...
Detalles de producto
22909
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse