Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crema Solar Facial SPF50

Protección alta. Resistente al agua. Antiarrugas. Hipoalergénica.
Con la aplicación regular de nuestra leche durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.

Lee más ...
13,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Además de su principal riqueza en agentes protectores de radiaciones, nuestra Crema Solar Factor 50, destaca por su contenido en agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y diversos principios activos muy interesantes para la piel, que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad de la misma.

Principios Activos:
Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos), causantes de numerosos problemas cutáneos. Por su contenido en extractos de plantas tales como el de Manzanilla y Aloe Vera, extractos de algas como la Criste Marine y el Superphicol, vitamina E, evitan el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo los efectos de los radicales libres y mejoran la reparación celular y la deshidratación.

Lee más ...
Detalles de producto
Reseñas
Sin reseñas aún

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse