Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Pack de 5 ampollas de 2ml de Ácido Hialurónico y Péptidos

Pack de 5 botellas de 2ml, dispuestas en un blister de plástico y acompañado de un rompeampollas para facilitar su apertura y, una tetina para dosificar la apliacación.

Ampollas faciales de tratamiento intensivo con efecto inmediato a base de Ácido Hialurónico (0,3%) y Péptidos (2,2%). Con doble efecto, aporta una dosis de hidratación extra al instante y equilibra la piel. Cada dosis proporciona efectos instantáneos acumulativos de hidratación, ayuda a la renovación celular, fortalece la elasticidad de la piel y actúa sobre los signos de la edad para lograr un cutis mas joven. Gracias a su fórmula ligera y de rápida absorción aporta a las pieles deshidratadas un aspecto fresco y descansado.

Lee más ...
12,95 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

INGREDIENTES ACTIVOS: con dos tipos de Acido hialurónico, alto y medio peso molecular: de alto peso molecular, que promueven una hidratación en profundidad y de peso medio que actúa sobre la superficie de la piel protegiéndola. Un cóctel de 6 tipos diferentes de Péptidos que, nutren la piel y reducen y previenen las líneas de expresión, con efecto tratamiento antiedad que fortalece la elasticidad de la piel. El Bacillus Ferment, estimula la renovación celular y actúa como exfoliante enzimático y suaviza la piel. Limpia tu piel en profundidad antes de la aplicación.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.2 kg
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse