Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Somier cama nido Somiflex

El Somier de cama nido Somiflex F2 Nido es la mejor opción si estás buscando una cama nido sencilla resistente y duradera. Una solución perfecta como cama para niños o cama para invitados.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
349,15 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
117.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El Somier  cama nido de láminas Somiflex Nido es la mejor opción si estás buscando un somier resistente ya que incorpora un sistema antirotura de las láminas, haciendo que salten en lugar de romperse. 

Está formado por una estructura metálica de doble tubo de acero redondeado de 40 por 30 mm de grosor Las láminas son de madera de haya vaporizada y lleva 10 salvo la medida de 2 metros de largo que lleva 11. En la zona lumbar, las láminas son más anchas para reforzar y dar estabilidad al colchón. Con el somier para cama nido Somiflex F2 de FLEX podrás contar con dos camas por la noche que ocupan el espacio de una por el día.

En la cama nido Somiflex una vez abierta la cama inferior, ambas quedan a la misma altura (36 cm). Se trata de una cama ideal para niños o camas de invitados que quieres tener recogidas cuando no se estén usando.

VER FICHA DE PRODUCTO

Lee más ...
Detalles de producto
117.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8436565892934
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse