Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Litera Plegable Vega Pardo

La litera plegable Vega de Pardo es segura, resistente y muy práctica, con un sencillo sistema de plegado para ocupar el mínimo espacio cuando no se está usando. Conseguirás dos camas en el espacio de una.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
412,01 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
138.2
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Con un práctico e innovador diseño, la litera plegable Vega de Pardo se adapta a cualquier estancia y es muy resistente y duradera, ya que su estructura está fabricada en tubo de acero con un espesor entre 1,5 y 2mm, pintado en color gris con pintura epoxy texturizada resistente al impacto.

Las lamas del lecho son de madera contrachapada de haya vaporizada con recubrimiento de abedul y tacos de plástico inyectado. Gracias a sus robustos materiales de construcción y a la seguridad de sus articulaciones, es válida para niños y adultos, ya que aguanta hasta 130 Kg por lecho. El cochón de la cama inferior debe tener una altura de hasta 16 cm para poder recogerse correctamente. Se pliega y se despliega con un sistema de compensación de peso con cuatro puntos de seguridad en sus articulaciones.

La escalera se extiende automáticamente cuando la litera se eleva y cuando está plegada queda recogida entre los somieres. Las barandillas de seguridad son opcionales y puedes comprarlas por separado si lo deseas. La litera plegable metálica Vega, nace de la innovación para satisfacer las necesidades de los más exigentes, es una litera resistente, fácil de utilizar y muy segura que ocupa el mínimo espacio una vez que está recogida.

Lo que la convierte en la mejor opción si estás buscando una litera para espacios reducidos o para tu segunda vivienda. Muy demandada en albergues, hoteles, apartamentos de vacaciones y en los hogares más exigentes. Te recomendamos combinarla con los colchones Visco Vega creados especialmente a su medida o con cualquiera de nuestros colchones juveniles o junior, tenemos una gran variedad donde elegir.

Lee más ...
Detalles de producto
138.2

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8431212099131
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse