Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Somier Articulado Flex Fleming

El somier articulado Flex Fleming es una opción moderna y elegante y duradera, tecnología Hytrel® que permite el acoplamiento perfecto de la lama a la estructura. Permite regular la flexibilidad o firmeza.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
599,00 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
125.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El somier articulado Flex Fleming te permitirá disfrutar al máximo de tu cama, si tienes necesidades especiales y tienes que pasar más tiempo en la cama, hazlo con la garantía de una gran marca. Si simplemente quieres disfrutar, podrás leer o ver tu serie favorita en una postura cómoda y saludable. ¡Tu espalda te lo agradecerá!.

Este somier articulado, cuenta con un sistema de suspensión avanzada que trabaja horizontal y verticalmente. Su estructura es metálica en tubo de acero pintado 60 x 15 mm, color metalizado, las patas son de madera maciza pintada en color de la estructura. Cuenta con 5 planos de articulación eléctrica y con arquillo en el piecero, totalmente integrado en el plano de descanso para evitar el desplazamiento longitudinal del colchón.

Mando por cable personalizado Dorwin y estructura con tacos de suspensión Hytrel®, material termoplástico respetuoso con el medio ambiente que potencia una elasticidad duradera, una resistencia óptima a las altas temperaturas y una gran durabilidad al paso del tiempo Lamas inteligentes en madera de haya vaporizada y contrachapada con acabado metalizado con tensión regulada en la zona de espalda y hombros para una mayor flexibilidad de la lama.

Recubrimiento decorativo bi-tono, en colores blanco perla y gris perla. Complétalo con cualquiera de nuestros colchones para cama articulada. No dudes en contactarnos para una información más personalizada y detallada. ¡Estamos aquí para ayudarte a elegir!

VER FICHA DE PRODUCTO

Lee más ...
Detalles de producto
125.1

Dimensiones

peso
30 kg

Referencias específicas

ean13
8432995127172
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse