Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Somier Plegable Delta Flex con colchón

El somier plegable Delta es la solución ideal cuando no dispones de mucho espacio y quieres tener una cama supletoria lista para utilizar en cualquier momento. Plegatín con láminas de madera y patas con ruedas para desplazar con facilidad.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
249,01 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
121
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

El Somier Plegable Delta Flex o Plegatín, la solución perfecta para maximizar el espacio en tu hogar mientras disfrutas de un descanso cómodo. Siempre listo para utilizar en cualquier momento o para llevártelo contigo a cualquier parte. Este innovador somier plegable incluye un colchón y cuenta con características excepcionales:

Mínimo espacio de almacenamiento: Con el Somier Plegable Delta Flex, garantizamos un almacenamiento eficiente, proporcionando la solución perfecta para contar con una cama por la noche y aprovechar al máximo el espacio durante el día.

Facilidad de uso y transporte: Gracias a su sistema de plegado con tubo de acero, este somier se pliega de manera rápida y sencilla, facilitando su transporte de la manera más cómoda posible.

Máxima durabilidad: Su bastidor metálico en acero pintado garantiza una durabilidad excepcional, asegurando la resistencia necesaria para un uso prolongado.

Óptima elasticidad: La combinación de madera de haya natural y el ancho de banda de las 17 lamas proporciona a la base una total firmeza, elasticidad y resistencia. Esto se traduce en un soporte ideal para tu colchón.

Gran flexibilidad: Con sus 17 lamas de madera de haya, el Somier Plegable Delta Flex ofrece una gran flexibilidad y una amplia superficie de apoyo para el colchón, asegurando un descanso placentero.

Total seguridad: Las 4 patas ubicadas a lo largo de la base garantizan una estabilidad total, brindando la seguridad que necesitas para un sueño tranquilo.

Movilidad total: Equipado con 4 ruedas en su estructura, este somier ofrece una movilidad total. Podrás transportarlo con el mínimo esfuerzo, adaptándose fácilmente a tus necesidades y preferencias.

Además, el Somier Plegable Delta Flex incluye una colchoneta para tu comodidad. Sus dimensiones abiertas son de 195 cm de largo, 88 cm de ancho y 41 cm de alto (con colchón), mientras que plegado mide 108 cm de largo, 88 cm de ancho y 37,5 cm de fondo.

Descubre la comodidad, versatilidad y calidad que ofrece el Somier Plegable Delta Flex. ¡Transforma tu espacio y mejora tu descanso!

VER FICHA TÉCNICA

Lee más ...
Detalles de producto
121

Dimensiones

peso
30 kg
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse