El somier Somiflex F5 le ofrece un soporte óptimo para cualquier colchón ya que cuenta con un refuerzo lumbar con filas de lamas dobles reforzadas y reguladores de firmeza inidividuales y personalizables.
Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables
Está formado por una estructura metálica de doble tubo de acero redondeado de 40 por 30 mm de grosor que incorpora una barra central en perfil 35 por 20 para medidas a partir de 110 cm, para un mayor refuerzo y rigidez. Las láminas son de madera de haya vaporizada, 12 filas de lamas dobles (13 filas en largos de 200 cm). Con 2 filas de lamas dobles reforzadas con otra lama inferior en la zona lumbar (3 filas en largos de 200 cm).
Cuenta además con 8 reguladores de firmeza personalizados en cada lecho (12 a partir de largos de 200 cm en cada uno de los lechos). Ajustan el reparto de cargas individualmente para soportar el peso del cuerpo y el colchón. Es un somier de láminas que evoluciona para un soporte lumbar personalizable y una resistencia extra. Tiene una altura de 10 cm sin patas y 36 cm con la pata estándar de 26 cm.
VER FICHA DE PRODUCTO