Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Producto de Cantabria
×

ANCHOAS del CANTÁBRICO ALTA RESTAURACIÓN AL BORDE DEL MAR

Anchoas del Cantábrico( Engraulis Encrasicolus), capturadas en los caladeros del Mar Cantábrico durante la costera de primavera.

Son carnosas y  sabrosas,  dado a la grasa del bocarte en esas fechas de captura y  el gran tamaño de la anchoa, hace que sean un manjar.

Son elaboradas artesanalmente, sin espinas ,aceite de oliva y  con un punto de sal justo, usando materia prima de máxima calidad en nuestra fábrica .

Ideal para:  2 ó  4  personas. Para compartir como aperitivo con amigos, familia….O para regalar, dado la cualidad gourmet de estas anchoas.

Ingredientes: Bocarte (engraulis  Encrasicolus), aceite de oliva y sal.

Lee más ...
13,50 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Al  Borde  del Mar , es  una pequeña empresa  situada en Puente Arce dedicada exclusivamente a la producción de Anchoa del Cantábrico de la máxima calidad.

El proceso empieza eligiendo en la lonja el bocarte (engraulis engraulis) de primavera, de mayor tamaño, pescado en el Mar Cantábrico. Después se realiza el proceso de salazón manteniéndose en sal a temperatura controlada durante 9 meses. A partir de ahí con una exquisita limpieza y sobado de forma tradicional y totalmente artesanal, se consiguen unos filetes de anchoa , grandes ,  con un sabor y textura exquisitos.

Como su  producción es pequeña se centran en la calidad del producto, con una elaboración meticulosa y prestando especial atención a la limpieza de la anchoa. Eliminando todas las espinas,  obtienen unos lomos de anchoas seleccionados con su punto justo de sal y  con una calidad superior.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.11 kg

Ficha de datos

Fabricado en Cantabria
Reseñas
Sin reseñas aún
Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse