Elaborada manualmente con anchoa del Cantábrico de la campaña de primavera. Anchoas limpias de escamas, pieles y espinas, con una textura de la carne suave, un color rojo pardo uniforme y un aroma típico del salazón.
Producto galardonado con la máxima distinción de 3 estrellas en los «GREAT TASTE 2018» de Londres (denominados los Oscars de la alimentación.
APTO PARA CELIACOS y PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA
Ingredientes: filetes de anchoa, aceite de oliva y sal.
Semiconserva. Mantener en frigorífico.
Conservas Montebuciero son una empresa FAMILIAR, situada en Santoña , Cantabria. Son ya tres las generaciones que llevan trabajando artesanalmente en el sector conservero, con métodos tradicionales y artesanos.
Cuidada elaboración tradicional y artesana.
Su nombre hace referencia a uno de los símbolos más emblemáticos de nuestra villa marinera, El MONTE BUCIERO. Gozamos de gran experiencia en la elaboración artesanal de nuestros productos que proceden en su totalidad del mar Cantábrico.
El objetivo de nuestra empresa familiar siempre ha estado bien definido desde el principio; dar un producto excelente, destacando su sabor, rico, apetecible y que no cansara. La idea a día de hoy, sigue siendo mirar más por la calidad del producto que por la cantidad, esperando que estos logros conseguidos en estos pocos años sigan manteniéndose e incluso incrementándose.
VALORACIÓN “GREAT TASTE 2018 LONDRES”: Buen aroma, filete carnoso y bien fileteado. Sabor equilibrado que perdura bien en el paladar con el punto de sal justo. Bocado maravilloso con aroma fresco en la nariz. Aroma inmediatamente tentador.