El cojín de lactancia Jané se ajusta perfectamente a la cintura de la madre para poder dar el pecho cómodamente. Gracias a su relleno de bolitas hace que se adapte a cada posición.
Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables
La almohada Jané de lactancia incorpora un cojín pequeño adicional para colocar tu codo y que al apoyar tu brazo bajo la cabecita del bebé, ésta queda a la altura de del pecho de una forma natural y relajada, sin forzar brazos ni cervicales. Además, también es un cojín multiusos, que puedes utilizar como cojín asiento cuando el peque empieza a mantener erguido o con posición boca abajo para que pueda reforzar la musculatura del cuello. La funda es extraíble y lavable de tacto agradable y de tejido 100% algodón. ¿Cómo usar el cojín de lactancia?
POSICIÓN 1 - Para el momento de la lactancia. Muy recomendado para la mamá cuando tenga que darle pecho, para evitar forzar las cervicales y las lumbares. Facilita que la cabecita del bebé llegue a la altura del pecho de la madre sin posturas incómodas. De forma natural, incluso dejando a la mamá las dos manos libres para el cuidado directo del bebé. También es útil para alimentar al bebé con el biberón, puesto que la postura sería la misma. POSICIÓN 2 - posición natural del bebé boca arriba para poder jugar más relajadamente y con la tranquilidad de que el niño no haga movimientos bruscos o que el adulto no pueda controlar. POSICIÓN 3 - POSTURA DEL BEBÉ BOCA ABAJO, para estimular los movimientos psicomotrices del bebé cuándo éste ya empiece a mantener la cabecita erguida. POSICIÓN 4 - recomendada cuando el bebé ya se mantenga erguido, para poder reforzar su capacidad de resistencia a las caídas. El cojín protegerá y le dará estabilidad el niño, cuando está aprendiendo a mantenerse erguido.VER FICHA DE PRODUCTO