Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Cojín de lactancia Jané

El cojín de lactancia Jané se ajusta perfectamente a la cintura de la madre para poder dar el pecho cómodamente. Gracias a su relleno de bolitas hace que se adapte a cada posición.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
35,96 €
COLOR
  • BEIGE
  • GRIS
Referencia:
24.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

La almohada Jané de lactancia incorpora un cojín pequeño adicional para colocar tu codo y que al apoyar tu brazo bajo la cabecita del bebé, ésta queda a la altura de del pecho de una forma natural y relajada, sin forzar brazos ni cervicales. Además, también es un cojín multiusos, que puedes utilizar como cojín asiento cuando el peque empieza a mantener erguido o con posición boca abajo para que pueda reforzar la musculatura del cuello. La funda es extraíble y lavable de tacto agradable y de tejido 100% algodón. ¿Cómo usar el cojín de lactancia?

  • POSICIÓN 1 - Para el momento de la lactancia. Muy recomendado para la mamá cuando tenga que darle pecho, para evitar forzar las cervicales y las lumbares. Facilita que la cabecita del bebé llegue a la altura del pecho de la madre sin posturas incómodas. De forma natural, incluso dejando a la mamá las dos manos libres para el cuidado directo del bebé. También es útil para alimentar al bebé con el biberón, puesto que la postura sería la misma.
  • POSICIÓN 2 - posición natural del bebé boca arriba para poder jugar más relajadamente y con la tranquilidad de que el niño no haga movimientos bruscos o que el adulto no pueda controlar.
  • POSICIÓN 3 - POSTURA DEL BEBÉ BOCA ABAJO, para estimular los movimientos psicomotrices del bebé cuándo éste ya empiece a mantener la cabecita erguida.
  • POSICIÓN 4 - recomendada cuando el bebé ya se mantenga erguido, para poder reforzar su capacidad de resistencia a las caídas. El cojín protegerá y le dará estabilidad el niño, cuando está aprendiendo a mantenerse erguido.

VER FICHA DE PRODUCTO

Lee más ...
Detalles de producto
24.1

Referencias específicas

ean13
8420421076286
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse