Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Almohada Mash Pluma Allerban

Almohada de fibra duradera e higiénica. Especialmente recomendada para personas alérgicas.

Este artículo tiene un plazo de entrega de unos 15 días laborables

Lee más ...
42,40 €
MEDIDAS DE COLCHONES
Referencia:
11.1
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

La almohada Mash de fibra hueca con tacto de pluma, es muy recomendable para personas con alergias. Al contar con tratamiento Sanitized en su relleno y tratamiento Allerban® en el tejido exterior, se evita la proliferación de hongos, ácaros o bacterias. Cada fibra cuenta con 4 canales de aireación para maximizar su rendimiento. Es capaz de reducir las oscilaciones térmicas asegurando un nivel de calor uniforme y está especialmente diseñada para resistir al uso diario.

La composición funda interior es de 50% algodón y 50% poliéster.

Almohada de altura y firmeza media, ideal para dormir de lado y boca arriba.

Postura de uso recomendada

Se recomienda para personas de complexión ligera que duerman de lado en un colchón firmeza media, de complexión media que duerman de lado en colchón de firmeza baja.

Cómo limpiar la almohada Mash Pluma Allerban

La funda exterior con cremallera de almohada puede ser lavada a máquina, a temperatura máxima de 40 ºC, se puede usar lejía, admite secado en máquina secadora pero a temperatura baja, o al aire libre, sin contacto directo con el sol, puede ser lavado en seco, siempre y cuando no se utilicen productos que contengan tricloretileno.

Por último,  se aconseja su planchado a temperatura máxima de 110 ºC. Lavado y secado de la funda interior y relleno.

Tanto el relleno viscoelástico como su funda no permiten su lavado, ni usar lejía, ni secar, ni lavar en seco y no admiten planchado.

Para lavar el relleno Nórdico recomendamos hacer uso de las instrucciones del fabricante implementadas en las etiquetas de los productos.

¿Cómo cuidar de la almohada Mash Pluma Allerban?

Para que las almohadas de fibra duren más tiempo intactas, es importante ahuecarlas todos los días, esto consigue que sigan manteniendo su esponjosidad por más tiempo y se evita que se acaben apelmazando.

Cuando laves la almohada de fibra, asegúrate de de que está totalmente seca ya que, de no estarlo, puede ocasionar el deterioro de la almohada más rápidamente, así bien se recomienda ahuecar la almohada después del lavado para evitar que esta se apelmace.

Lee más ...
Detalles de producto
11.1

Referencias específicas

ean13
8423241154899
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse