Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Producto de Cantabria
×

ANCHOAS DEL CANTABRICO SERIE ORO PANDERETA ANA MARIA

Anchoas del  cantábrico elaborada  mediante procesos artesanales, limpiando una a una las anchoas y dejándolas limpias de espinas. Encontramos 25  filetes en esta lata , que ha estado madurando en sal durante un mínimo de 8 meses desde su captura en el Mar Cantábrico, en los meses de primavera y verano. Consiguiendo  esta serie exclusiva de las mejores anchoas del cantábrico cuidando y mimando cada detalle para conseguir un producto de la máxima calidad, respetando el sabor original y auténtico del cantábrico.

Nuestras anchoas del cantábrico han sido galardonadas con el primer premio “Mejor Anchoa” 2016 y 2017 por la Cofradía de la Anchoa de Cantabria.

Ingredientes:&

Lee más ...
19,50 €
Fuera de stock
Referencia:
Favorito0
Añadir a comparar0
Descripción

Conservas  Ana  Maria  es una empresa familiar, creada en 1997. Desde sus comienzos, su producción se centró en la fabricación artesanal de anchoa, cuidando especialmente la calidad. Una calidad que les ha llevado a ganar   el premio de cata de Santoña, convirtiéndose en la única Anchoa del Cantábrico 3 veces campeona.

Ahora , han expandido su producción en otras gamas de producto, bonito del norte, mejillones….siempre cuidando una  calidad suprema que  satisface   los  paladares  más exigentes.

Lee más ...
Detalles de producto

Dimensiones

peso
0.95 kg

Ficha de datos

Fabricado en Cantabria
Reseñas
Sin reseñas aún

Productos relacionados

Categorías

Área personal

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse